Últimas novedades del I Trail Running Sierra de Huétor

Últimas novedades del I Trail Running Sierra de Huétor

La inscripción para participar en el I Trail Sierra de Huétor del día 23 de marzo sigue abierta, aunque ya se han rebasado ampliamente las previsiones. Seguirá abierto el plazo hasta el viernes 21 en la doble modalidad: a través de la web de Global-Tempo.com y de manera presencial en la oficina de Guadalinfo de Huétor Santillán para los corredores locales.

Os informamos de las últimas novedades:

-Recorrido: Se ha acortado unos 5 kilómetros con relación al inicial, de manera que queda en torno a 24 kilómetros; el mini-trail y senderista no sufre modificaciones. Los recortes afectan al desvío en la Cruz de Víznar, que se hará por la vertiente norte en vez de por la sur. También se ha eliminado la “circunvalación” del Cortijo de la Cueva del Gato. Todo está perfectamente señalizado, pero atención los que abren pista a estos cambios.

-Salida-Meta: El arco estará instalado en el Paseo de los Álamos de Huétor Santillán, en la puerta de CajaGranada.

-Carpas: Se situarán frente-derecha al arco de meta.

-Avituallamiento: Habrá 4 repartidos a lo largo del recorrido. Al tratarse de un Parque Natural, su dirección nos exige tirar los vasos lo más cerca posible de las mesas.

-Podium: En el jardincillo frente al arco de meta.

-Clasificaciones: El panel se situará en la pared junto a la meta.

-Bolsa del corredor: Se recogerá en las carpas.

-Comida: Además de los regalos habituales, dentro de la bolsa irá un folleto del Ayuntamiento de Huétor Santillán donde se indican los tres restaurantes entre los que el corredor podrá elegir para comer el plato que obsequia el Ayto. También va un tiket que habrá de ser entregado en el restaurante elegido por el corredor. Los tres restaurantes están situados a pocos metros de la zona de Meta. A los acompañantes de los corredores que deseen comer lo mismo, los restauradores les harán un precio especial.(Se adjunta modelo de folleto y tiket)

-Aparcamiento: Se podrá aparcar a lo largo de la antigua carretera N-342, en ambos sentidos. Personal de Protección Civil les indicará. También podrán hacerlo en la zona alta del pueblo, próxima a la Autovía. No se permitirá entrar con vehículos a las estrechas calles del casco antiguo.

-Duchas: En el folleto se indica dónde está el campo de fútbol y las duchas (en la parte alta del pueblo). En el jardín frente a la meta hay dos fuentes, en las que se permitirá excepcionalmente el aseo a los corredores.

-Sillas y zona de masaje: Se colocarán junto a las carpas.

Vale restaurante 23 marzo

Cartel TRAIL con Molino Alto baja

 

Share this!

Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious Share on Facebook