Este año va a ser una edición especial, desde casa. Desde el Ayuntamiento no queremos que se pierdan nuestras tradiciones y vamos a adaptarnos a la situación actual.
1.- Las familias que quieran participar deberán enviar una fotografía al correo electrónico huetorsantillan@dipgra.es con su propuesta de cruz, nombre y apellidos, dni y teléfono de contacto. Deben ser fotografías de interior, en balcones o en patios y jardines de las casas. Como es sabido por todos está prohibida la salida a las calles. Asimismo, aquellos y aquellas que envíen sus imágenes aceptan la publicación por parte del Ayuntamiento y que se le pueda dar difusión (Ley de Protección de Datos) por los distintos medios a su disposición tantos físicos como digitales.
2.- Se podrá participar hasta el martes 5 de mayo. A partir del miércoles 6 de mayo se dará a conocer a los ganadores y los premios que serán los siguientes:
-1º Premio: 150€
-2º Premio: 100€
-3º Premio: 50€
3.- Se valorará la originalidad de las cruces, el entorno y la decoración ya que los materiales de los que se disponen son escasos en estas circunstancias.
4.- El Jurado será nombrado por la Corporación Municipal.
5.- Pasadlo bien creando las cruces en familia.