Rotundo éxito de La Barraca en la jornada de Huétor Santillán

Rotundo éxito de La Barraca en la jornada de Huétor Santillán

El 20 de octubre La Barraca llenó de alegría a chicos y mayores ennuestro pueblo, a pesar de la intensa lluvia caída durante toda la jornada. La compañía de teatro y animación no defraudó y ya desde el mediodía con su pasacalles bajo la lluvia dejó clara la calidad de que venía precedida de su gira veraniega por pueblos de la provincia. Por la tarde, la Coral de Huétor Santillán hizo de telonera en la Casa de la Cultura y fue calentando el ambiente con una pequeño concierto, que cosechó infinidad de aplausos. Y eso que acaban de comenzar los ensayos del presente curso y las voces no están del todo afinadas.

Después La Barraca interpretó “La zapatera prodigiosa”, en una versión muy humorística y un montaje escénico que dejó boquiabiertos a los más de 150 asistentes que allí se dieron cita. Todo el mundo aplaudió a rabiar al final. Después hubo un momento de animación bailonga entre los miembros de la compañía y vecinos del pueblo. La jornada de emociones, entretenimiento de altura y poesía de calidad finalizó con recital de versos en el Centro Cultural.
El aguacero de dos días seguidos asustó a los posibles asistentes, pero no restó ni un ápice a la calidad del espectáculo. La Barraca dejó un gratísimo recuerdo en Huétor Santillán que tiene que repetir el próximo verano para mostrar su buen hacen en toda su amplitud. Nos lo deben.

Share this!

Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious Share on Facebook