Próxima cita con el teatro en Huétor Santillán

Próxima cita con el teatro en Huétor Santillán

Los amantes del teatro tiene una cita el próximo 29 de junio a las 21 horas en la Casa de la Cultura. En esta ocasión se represtaran las Obras: Mostruo Peludo y María Macheco acargo del Taller de Teatro de Húetor Vega “La Función Teatro”.

Organiza: Delegaciones de Cultura de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Huétor Santillán.
Además, también tendrá lugar la represantación de la obra “Las cosas de la vida” a cargo de la escuela de adultos de Huétor Santillán.

Sinopsis del Monstruo peludo…

Se trata de una adaptación libre del cuento de Henriette Bichonnier Pef, titulado Le monstre poilu, basado a su vez en el conocido cuento de La bella y la Bestia.

Obra simpática y divertida, dedicada fundamentalmente a niños a partir de 4 años, donde se cuenta la historia de Lucía, princesa valiente y descarada, que supo conquistar a un monstruo con sus habilidades lingüísticas y sus travesuras.

Sinopsis de María Pacheco

Tres actrices interpretando un sólo personaje: Maria Pacheco, mujer española del Siglo XVI. María, niña, en su Granada natal. María, la comunera, en Toledo, fiel a su esposo Juan de Padilla. María, exiliada en Portugal por openerse a la tiranía de un Rey sin escrúpulos. Un homenaje a una mujer heroíca en su tiempo, digna de ser recordada por la posteridad.

Share this!

Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious Share on Facebook