Primavera Cultural en Huétor Santillán

Primavera Cultural en Huétor Santillán
Del 22 de abril al 9 de mayo se va a llevar a cabo la Primavera Cultural en Huétor Santillán con multitud de actividades tales como teatro, presentaciones, inauguraciones, etc. Todo ello bajo el lema “La lectura nos une”. A continuación se detallan las actividades de la Primavera Cultural.
Actividades:
Primavera Cultural Huetor Santillan
– 22 abril. Cuentacuentos infantil en C.P. Ángeles Bédmar.
– 23 abril. Encuentro con el autor Miguel Hita Padial y su libro “Sumérgete en mi sueño” en el C.P. Ángeles Bédmar.
– 27 abril. Charla-coloquio “El Quijote desconocido” a cargo de Cipriano García del Río Molina en la Escuela de Adultos a las 17:00 horas. Homenaje a la Lectora Cien , Piedad Iánez Fernández. Inaguración de la exposición “El Quijote” .
– 28 abril. Descubre la Granada misteriosa (Casas y Lugares encantados) por Rafael Reyes Casals en el Centro Guadalinfo de Huétor Santillán a las 11:00 horas.
– 30 abril. Presentación del libro “Plantas medicinales de la Sierra de Huétor” a las 20:00 en la Casa de la Cultura.
– 30 abril. Exposición de dibujos de Raimundo Iañez en las Pilas a las 21:00 horas.
– 3 mayo. Presentación del nuevo libro de Ismael Contreras Carmona “Donde lloran los dragones” a las 13:00 horas en la Casa de la Cultura.
– 7 mayo. Día del libro en la Casa de la Cultura a partir de las 18:00 horas: teatro infantil “El más listo” (adaptación libre de Caperucita Roja), homenaje a Sta. Teres
a de Jesús y recordatorio del Quijote de Cervantes.
– 8 mayo. Inauguración de la exposición “Caperucita anda sola” en la biblioteca escolar del C.P. Ángeles Bédmar a las 17:00 h.
– 8 mayo. Encuentro entre Club de Lectura Hildegarda y la Escuela de Adultos de Huétor Santillán a las 18:30 en el C.P. Ángeles Bédmar.
– 9 mayo. Presentación del libro “Música Tradicional de Huétor Santillán” y concierto de música tradicional a las 20:30 en la Casa de la Cultura.
Patrocina:
– Ayuntamiento de Huétor Santillán. Área de Cultura.
Colaboran:
– Club de lectura Hildegarda, Biblioteca Municipal, Centro Guadalinfo Huétor Santillán, Asociación de Mujeres Watá, Centro Cultural Huétor Santillán, C.P. Ángeles Bédmar y AMPA Río Darro.

Share this!

Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious Share on Facebook