posted by Gestor,
2nd diciembre 2014,
Categories: Banda Municipal, cultura, noticias cortas
Tags: 14, ayuntamiento, banda, concurso, diciembre, diputacion, falla, granada, huetor, manuel, municipal, santillan
El Ayuntamiento informa que la Banda Municipal de Huétor Santillán actuará en el III Concurso Provincial de Bandas de Música convocado por la Diputación de Granada. Dicho concurso se celebra cada año con el objetivo de reforzar el tejido musical y sociocultural existente en la provincia de Granada, integrado por las personas que componen las Bandas de Música provinciales y aquellas que participan de este fenómeno cultural.
La Banda Municipal de Huétor Santillán participó en su primera edición y logró alzarse con la victoria, lo que supuso un reconocimiento a la banda del municipio. Este año vuelve a presentarse al concurso con el ánimo de repetir podium.
El lugar elegido es el auditorio Manuel de Falla el domingo 14 de diciembre a las 14:00 horas. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el Ayuntamiento para poder solicitar las entradas.