El Ayuntamiento de Huétor Santillán ha puesto a disposición del consultorio médico a un administrativo de 8.00 a 12.00 horas para que auxilie en labores de atención telefónica.
Teniendo en cuenta la situación de saturación provocada por las llamadas que reciben en el consultorio a diario para la atención médica y de enfermería, el Ayuntamiento de Huétor Santillán puso a disposición del consultorio a un auxiliar administrativo desde el mes de octubre.
Dicho administrativo se encarga de la atención telefónica y la citación con el fin de intentar cubrir el máximo de llamadas posibles realizadas por los vecinos y vecinas. Se ha ampliado su horario inicial y actualmente atiende de 8.00 a 12.00 horas de lunes a viernes.
El teléfono de contacto es 670 309 464.
Se trata de una iniciativa llevada a cabo entre el Ayuntamiento y el consultorio para trabajar unidos frente al Covid19. La corporación municipal está haciendo todo lo que está en su mano para ayudar a la atención primaria en nuestro municipio.
También agradecer al personal sanitario de nuestro municipio por la labor que están realizando día a día desde hace meses.