El Ayuntamiento ha finalizado las obras que se estaban acometiendo en la Colonia del Río correspondientes a las Obras Financieramente Sostenibles 2018. La Corporación actual se ha encontrado con un error de medición de aproximadamente 100 metros en el tramo final dejando a 5 viviendas fuera del proyecto. El Ayuntamiento ha tenido que aportar con fondos propios más de 4.000 euros para no excluir a dichos vecinos y vecinas de unas obras tan necesarias como son el asfaltado de las calles, el arreglo y mejora del abastecimiento y saneamiento de agua potable y la iluminación pública.
Se ha decidido solucionar el problema de medición y no excluir a los residentes de dichas obras ya que no se les puede responsabilizar de tal fallo. Se trata de una inversión no prevista y que supone lastrar otras inversiones que se tenían planteadas por el equipo de gobierno actual.
También se quiere agradecer el buen talante de los vecinos y vecinas de la zona mientras han durado las obras.
A continuación se publican las fotografías de las obras que ha asumido el Ayuntamiento y que no se encontraban incluidas en los planes originales: