El Ayuntamiento de Huétor de Santillán.
INFORMA
Que tras los acontecimientos acontecidos en las últimas horas los vecinos y vecinas de Huétor Santillán estén precavidos sobre cualquier individuo o individuos que encuentren sospechoso. Con una rápida actuación llevada a cabo por la Guardia Civil y responsables del Ayuntamiento en la jornada de ayer se ha conseguido evitar males mayores.
Este es un mensaje de calma y colaboración pues ha quedado demostrada la capacidad de respuesta del municipio ante actos que perturben la tranquilidad de sus vecinos y vecinas.
Que ante cualquier duda que les pueda surgir pueden llamar al 062 (Guardia Civil Maracena). Si ven actitudes fuera de lo normal o personas que no conocen y que su conducta les pueda resultar sospechosa se agradece a los vecinos y vecinas que llamen al número antes mencionado para que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado puedan realizar su trabajo.
Asimismo el Ayuntamiento de Huétor Santillán continúa en la labor de colaborar y mejorar la presencia de la Guardia Civil en el municipio ante quien ya se ha solicitado que refuercen el dispositivo local.
También expresar el agradecimiento a los agentes que ejercen sus labores en Huétor Santillán por su pronta respuesta y profesionalidad demostrada.
Atentamente el Alcalde de Huétor de Santillán.
José Carlos Acacio Ortega Ocaña