Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia sobre quesería

Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia sobre quesería
El Ayuntamiento de Huétor Santillán informa del edicto publicado en el Boletín Oficial de la Provincia del 7 de mayo de 2015.
AYUNTAMIENTO DE HUÉTOR SANTILLÁN (Granada)
Solicitud de José A. Gálvez López
EDICTO
D. José A. Gálvez López, ha solicitado en este Ayuntamiento licencia de apertura para “instalación de una quesería (producción, comercialización y venta de quesos)” en calle Colmenar, núm. 34.
Dando cumplimiento a los arts. 10 y 13 del Reglamento de Calificación Ambiental, aprobado por Decreto 297/95 de 19 de diciembre, de la Consejería de la Presidencia (BOJA 3 de 11/01/96), se abre información pública, por término de veinte días, para que quienes se consideren afectados de algún modo por la actividad que se pretende establecer, pueda hacer las observaciones pertinentes.
El expediente se halla de manifiesto y puede consultarse durante las horas de oficina en la Secretaría de este Ayuntamiento.
Huétor Santillán, 23 de abril de 2015.-El Alcalde, fdo.:
Francisco Martínez Díaz.
Enlace al BOP:

https://bop.dipgra.es/paginasbop/20150507002.pdf

Share this!

Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious Share on Facebook