Diputación premia a la Biblioteca Municipal de Huétor Santillán

Diputación premia a la Biblioteca Municipal de Huétor Santillán
La Diputación de Granada ha premiado a tres bibliotecas municipales de la provincia de Granada por su compromiso con la igualdad. Entre ellas se encuentra la de Huétor Santillán.
La Delegación de Igualdad y Juventud de la Diputación de Granada ha premiado a tres bibliotecas municipales de la provincia por su compromiso con la Igualdad: Salobreña, Huetor Santillán y Güevéjar.
Nuestra Biblioteca participó con el proyecto “Contamos igual”.
Ayer recibimos la visita delegada de Igualdad, Mercedes Garzón, para hacernos entrega del premio, consistente en dos lotes de libros, uno para público infantil y juvenil, de la colección Mochila Violeta, de coeducación no sexista y otro para público adulto, de la colección Las Grandes Olvidadas, compuesto por libros escritos por mujeres, invisibilizadas a lo largo de la historia.
Gracias a todas las personas que han hecho este premio posible y a Diputación por unos libros que nos seguirán enredando.
Enlace a la noticia:

https://www.elindependientedegranada.es/cultura/diputacion-premia-tres-bibliotecas-municipales-provincia-compromiso-con-igualdad

 

 

Share this!

Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious Share on Facebook