“2.000.000 de pasos. Historia de una promesa”

“2.000.000 de pasos. Historia de una promesa”

Antonio Asensio, natural de Aguadulce (Almería) que recorrerá descalzo una distancia de 1.420 kilómetros hasta la Plaza de Obradoiro en Santiago de Compostela para cumplir una promesa después de que su madre sobreviviera a una enfermedad, hizo escala en Huétor Santillán el pasado 14 de marzo.
De su paso por el municipio dejó constancia en su blog con el siguiente testiomonio:

“Después de dejar a mi compañero de piso por un día, Javi (es el inquilino de la casa que me dejó Manuel, de Restaurante El Guinda), me puse de nuevo en ruta y caminé como pude hasta Huétor Santillan. Digo ‘como pude’ porque no hay más caminos que el que discurre junto a la autovía, una pendiente con rocas, montaña pelada y de difícil acceso que me dejó los calcetines destrozados nada más empezar.
La verdad es que Huétor Santillan necesita una vía de servicio porque no se puede llegar si no es en coche o a pie jugándote la piel como hice yo.
Cuando llegué a Huétor me dieron la bienvenida el concejal de Turismo, Gregorio Ortega y Pepe, el propietario de las casas rurales Caserío del Colmenar, donde me han alojado y me he sentido casi como en casa. (Un sitio muy recomendable!).
Gregorio me selló la credencial. Ya queda una etapa menos para llegar al final!
Gracias por seguir ahí. Os dejo una foto con Gregorio y Pepe. Dos excelentes personas.
Besos :)”

Para conocer la historia de este singular almeriense, podéis ver el vídeo realizado por él mismo en el que explica las causas y la motivaciones que le han hecho emprender esta aventura.

Share this!

Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious Share on Facebook