Listado de admitidos en el curso gratuito “Iniciación a la Apicultura”

Listado de admitidos en el curso gratuito “Iniciación a la Apicultura”

Lista definitiva de admitidos al curso gratuito “Iniciación a la Apicultura” organizado por la Diputación de Granada en colaboración con el Ayuntamiento de Huétor de Santillán.

La selección la ha realizado la Diputación de Granada atendiendo a criterios de interés, formación y experiencia. Recordar a los alumnos admitidos a dicho curso que las prácticas se realizarán en 6 sesiones durante tres fines de semana (sábado y domingo), en horario de mañana de 9 h a 14 h, un total de 30 horas. Los días 31 de mayo y 1, 1, 7, 8 ,14  y 15  de Junio.

El Ayuntamiento de Huétor de Santillán ha conseguido ampliar el cupo de alumnos de 15 a 20 personas para dicho curso debido al gran interés suscitado por los vecinos del municipio y otros limítrofes.

 El inicio del Curso será el Sábado 31 de mayo a las 9 horas en las instalaciones del Centro Guadalinfo, C/ del Agua s/n de Huétor Santillán. Todas las personas seleccionadas deberán entregar fotocopia del D.N.I. el día de inicio. Para la realización de las prácticas las personas seleccionadas deben de ir equipadas de botas para el campo.

Se adjunta el listado de personas inscritas:

Listado personas seleccionadas

Para más información sobre el curso clikar en el siguiente enlace:

http://www.huetorsantillan.es/ayuntamiento/curso-gratuito-iniciacion-a-la-apicultura

Share this!

Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious Share on Facebook