Huétor Santillán acogerá este domingo el II Encuentro Provincial de Senderismo

Huétor Santillán acogerá este domingo el II Encuentro Provincial de Senderismo

El martes 22 de abril de 2014, se presentó en la Diputación de Granada el II Encuentro Provincial de Senderismo.

“El próximo domingo 27 de abril, la localidad de Huétor Santillán será sede del II Encuentro Provincial de Senderismo, que arrancaba el pasado año en Alhama de Granada, de la mano de la Diputación de Granada y con la colaboración de la Federación Andaluza de Montañismo, a través de su presidente, Julio Perea, quien aludía a que los datos demuestran que el senderismo “va en aumento”. Encuentro que, tras el éxito obtenido en su primera edición, se ha incluido dentro del calendario del deporte provincial de la Institución.

Contará con cinco rutas a realizar dependiendo de la capacidad de cada participante. Una ruta circular por Fuente de la Teja, con 13,3 kilómetros; otra lineal entre Nívar y Huétor Santillán, con 17,7 kilómetros de distancia; otra que parte del Molinillo hasta Huétor, con 21,3 kilómetros; y una ruta militar, en la que participarán miembros del MADOC, con una distancia a cubrir de 38,4 kilómetros.”

Para leer la noticia completa clikar en el siguiente enlace:

 Huétor Santillán acogerá este domingo el II Encuentro Provincial de Senderismo

Más enlaces con la noticia:

Radiogranada: Noticia de Huétor Santillán

20 minutos: Huétor de Santillán acogerá este domingo el II Encuentro Provincial de Senderismo

A su vez recordamos a toda persona interesada en participar que las inscripciones continúan abiertas hasta el próximo 25 de abril en el centro guadalinfo de Huétor de Santillán.

Share this!

Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious Share on Facebook