Encuesta para la elaboración del Plan de Acción Agenda 21

Encuesta para la elaboración del Plan de Acción Agenda 21
El Ayuntamiento de Huétor Santillán, y los Ayuntamientos de Guevejar, Nivar y Calicasas han conformado un plan de acción comarcal denominado “Arco Sur de la Sierra de Huétor”.
Los municipios de Guevejar, Nivar y Calicasas en 2006 y Huetor-Santillán en 2009 se adhirieron a la AGENDA 21, que es el programa de mejora medioambiental en el cual las autoridades locales junto con la ciudadanía, se comprometen a trabajar para alcanzar un desarrollo sostenible de sus municipios y comarcas. Este desarrollo sostenible implicará ademas de la mejora medioambiental del municipio, desarrollo económico y mayor cohesión local.
Tras la fase de diagnóstico desarrollada en 2017, en la que se analizó la situación ambiental, económica y social de los municipios y de la comarca en general, se inicia la fase en la que se priorizaran los problemas detectados en el Diagnostico Ambiental Comarcal y se determinaran las actuaciones que se van a ejecutar, para su resolución.
La implicación de la ciudadanía es decisiva, por ello os invitamos a participar en esta pequeña encuesta que ayudará a la elaboración del Plan de Acción Local. Mostrará vuestras preocupaciones, y prioridades y os permitirá proponer acciones en cada unos de los ámbitos de trabajo.
Ya es posible realizar online la encuesta para la priorización y propuestas para la elaboración del Plan de Acción. Es vital para la buena realización del proyecto que la participación de la ciudadanía sea la mayor posible, por lo que os animamos a completarla y a darle difusión en vuestro entorno.
Son sólo unos minutos y la opinión de la ciudadanía es clave en este proyecto. ¡Participa!

Encuesta para la priorización y propuesta de acciones para la elaboración del Plan de Acción de la Agenda 21

Share this!

Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious Share on Facebook