El libro-disco de música tradicional de Huétor se podrá adquirir en el Ayuntamiento

El libro-disco de música tradicional de Huétor se podrá adquirir en el Ayuntamiento
Emocionante concierto el ofrecido por un grupo de vecinas de Huétor Santillán en pasado sábado 9 de mayo con motivo de la presentación del libro-disco “Música tradicional de Huétor Santillán”. La Casa de la Cultura aplaudió a rabiar sus interpretaciones de canciones populares tras la presentación del trabajo dirigido por Sixto Moreno Rebollo, así como la clausura del taller que ha desarrollado los últimos meses.
En total han sido recuperadas 132 canciones, cuyas letras y partituras figuran el en libro; el disco recoge una selección de 58 de ellas.
La Concejalía de Cultura clausuró con este acto la Primavera Cultural 2015, que tan buen sabor de boca ha dejado y tanta asistencia de público y crítica ha tenido.
IMG-20150510-WA0004Esta Concejalía obsequió con un libro, firmado por el autor, a quienes asistieron a la presentación y posterior concierto. Si alguna persona desea hacerse con un libro-disco, puede dirigirse al Registro General del Ayuntamiento, donde quedan unos cuantos ejemplares; en este caso, los interesados deberán hacer una aportación simbólica de 5 euros/libro.
Por otra parte, todavía estará abierta durante la presente semana la inscripción de quienes deseen adquirir el libro “Plantas medicinales de la Sierra de Huétor”, también mediante aportación de 5 euros.

Share this!

Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious Share on Facebook