Curso gratuito de Evaluación de Ideas Empresariales

Curso gratuito de Evaluación de Ideas Empresariales
La Diputación de Granada en colaboración con el Ayuntamiento de Huétor Santillán están organizando un curso de ayuda a los emprendedores.
El Curso de Evaluación de Ideas Empresariales se enmarca en el subprograma de “Formación en cultura emprendedora y gestión empresarial”, concertado con Huétor Santillán para el período 2018-2019.
El Curso de Evaluación de Ideas Empresariales, comienza el próximo 27 de septiembre y cuenta con un número limitado de 50 plazas, teniendo preferencia las personas emprendedoras de Huétor Santillán que tengan una idea de negocio.
Las inscripciones por parte de las personas interesadas en el Curso de Evaluación de Ideas Empresariales, se realizarán cumplimentando el formulario de inscripción habilitado en la web de Granada Empresas antes del 5 de septiembre:

Página web de Granada Empresas

Para cualquier información adicional que puedan necesitar, pueden contactar con el Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas a través del teléfono 958 247839 o enviando un correo electrónico a granadaempresas@dipgra.es
Más información en el siguientes PDF:

Ficha técnica curso de Evaluación de Ideas Empresariales

Share this!

Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious Share on Facebook